29 diciembre, 2017

La deriva feminista hacia la locura, Huércal

Estos días leía la noticia de que en el municipio almeriense de Huércal habían denunciado las feministas un taller dirigido exclusivamente a mujeres en el que se les enseñaba las partes de un vehículo y aspectos en general relacionados con su mantenimiento y resolución de incidencias.

El caso es que pese a que ya de por sí el dirigir un taller para mujeres es denunciable, ya que rompería totalmente con la igualdad de oportunidades discriminando a los hombres gravemente, normalmente no hay problema alguno en que cientos de asociaciones de mujeres, ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas celebren miles de actividades exclusivamente dirigidas a mujeres, y en las que se discrimina por tanto al 50% de la población por razón de sexo (o género como ahora pone en muchos de sus documentos oficiales).

No hay problema en llevarse suculentas subvenciones organizando cursos, talleres, concursos, sorteos, formaciones, excursiones, etc., en la que los hombres no tienen posibilidad de participar, todo con la complicidad de los gobiernos que tantos votos creen llevarse por ello.

Esta vez, curiosamente, y a pesar de la discriminación, los grupos feministas han denunciado el taller, ya que entienden que dirigir un curso de mecánica sólo a mujeres es como dar por hecho que a ellas ese tema les cuesta más y que los hombres no necesitan conocer estos aspectos básicos del vehículo, porque ya los conocen, o son más listos que las mujeres o a saber qué detalle carpetovetónico habrá pasado por sus calenturientas y susceptibles mentes...



Supongo que esos mismos grupos feministas no denunciarán cursos de cocina exclusivos para mujeres o talleres de costura o meriendas-cenas pagadas por todos nosotros, o por supuesto viajes, cursos de informática, etc. ¿Por qué denunciar algo que el ayuntamiento ha preparado precisamente para enseñar a las mujeres, que claramente tienen un déficit de conocimiento medio del vehículo respecto al común de los hombres, para así igualar un poco más a los sexos en este sentido también?

Diría que estas feministas realmente no quieren la igualdad, bueno, obvio es por sus acciones, porque si en algo en general las mujeres del pueblo parecen tener menos conocimiento que los hombres, ¿por qué no enseñarles y así igualar las cosas? ¿Por qué no hacerlo también a la contra y enseñar a los hombres a cocinar o hacer las tareas de la casa? ¿Sería también eso un curso denunciable por suponer que los hombres cocinan o barren peor que las mujeres?  Supongo que no, ya que aquí todo se ve desde el prisma feminista, como si los hombres en todo estuviesen mejor que las mujeres y ellas necesitasen siempre ser beneficiadas como a una minoría "discapacitada"... ay, qué equivocadas están este tipo de feministas locas y las que las siguen y fomentan.

Alguna perla por ejemplo de la portavoz de la oposición (por supuesto del PSOE, al que se le da mucho mejor luchar por el feminismo en detalles nimios que pensar en si esas mismas mujeres tendrán trabajo, educacion, sanidad o sufrirán algún maltrato incluso): "El fomento de actividades de este tipo solo consigue a aumentar la brecha de la igualdad entre hombre y mujeres". ¿No sería al revés, no estamos intentando igualar a ambos en conocimiento? ¿No se está más bien formando a mujeres y no a hombres y eso podría ser discriminatorio para ellos? (uy, no, eso es darle la vuelta a la tortilla, qué machista).

Y lo más gracioso de todo es que ha habido gran demanda de mujeres apuntadas... mujeres que quizá quieren aprender, mejorar, quizá saber igual o más que los hombres, quién sabe, mientras a esa portavoz del PSOE lo que le interesa es que las mujeres de su pueblo no despierten y cada vez sepan menos y acaben necesitando a los hombres para arrancarles el coche, quién sabe, ¿para qué iban a necesitar un curso?

En fin, perlas como estas tenemos todos los días, de feministas derivadas hacia la locura, que denuncian todo lo que es denunciable e incluso lo que no, dándole la vuelta a todo con tal de llevar la razón, incluso quejándose de temas que realmente están buscando la igualdad, dándose por aludidas como si ellas estuviesen por encima del bien y del mal, por encima de un rebaño de ovejas femeninas al que cuidar, como si a las mujeres de verdad les hiciera falta que gente como las feministas de Huércal les saquen las castañas del fuego, qué equivocadas están...

No hay comentarios: