06 abril, 2017

11 añitos

Hola corazones (como diría hace años la Igartiburu), casi se me olvidaba este año, pero es que los años pasan volando como jets privados, y cuando estás celebrando la Navidad ya quedan sólo unos momentos para que estés tirado en la playa, casi sin darte cuenta que entre medias pasó la Semana Santa, la primavera entera con su Romería de Alharilla e incluso el Corpus y San Juan, así, de un volazo, como si fuera un flechazo.

No me lo puedo creer aún, pero este artefacto flotante cumple ya 11 años, acercándose inexorablemente a su mayoría de edad, y a la fecha aún sin decidir de su muerte o desconexión total, o quizá de su vagar por el espacio infinito.



11 años de bitácora en los que han pasado muchas cosas, y en los que echando la vista atrás parece casi exagerado pensar en artículos que parecen recientes pero son de 2008 ó 2009, pareciendo ser ayer cuando han pasado casi 10 años, cuando niños que por entonces tenían 4 ó 5 años ahora casi peinan canas, que en eso consiste todo esto ahora que ya sabemos exactamente qué es y para qué sirve la vida.

En fin, como ya hice los últimos 10 años (1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años y 10 años), doy las gracias a esos que me leyeron, que me leen y me leerán, y les recuerdo lo mismo de siempre: si tenéis algo que decir, algo que contar, hacedlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...


No hay comentarios: