14 febrero, 2017

Felíz San Valentín

Pues eso, hoy es el día de los enamorados, día en el que a diferencia de los otros 365 (o 364 en años no bisiestos) sí podéis expresar lo que sentís y decir a los cuatro vientos que vuestro corazón es ya propiedad de alguien, sea en usufructo, quizá sólo en alquiler o en renta vitalicia. Hoy es el momento de comprar empalagosos empalagos en el Corte Inglés, de volver a reverdecer viejos laureles, de recordar tantos momentos pasados, de miraros a los ojos brillantes como aquel día del primer beso y tener en cuenta que sois los más afortunados del mundo por tener esas bonitas reacciones químicas en vuestro organismos. Yo, como todos vosotros también lo soy, también las tengo, y sé que ememe también las tiene.

Así que seáis un trío, una pareja hetero, una pareja homo, una pareja bi, un cuarteto, quizá una bacanal, una persona y un animal, dos ancianos, dos niños, dos robots, dos seres inanimados, dos o tres ectoplasmas o incluso uno solo, a todos vosotros, enamorados y enamoradas de este universo llamado Universo: ¡Feliz Día de San Valentín, patrón de los enamorados!



Y para los que no tenéis esta inmensa suerte de estar enamorados, dure uno o cien años, para todos vosotros, no lo olvidéis, optimismo, luz, primavera para todos vosotros, esta es la primera vez que escribo sobre este maravilloso día de celebración en 11 años de blog, así que es una ocasión especial tanto para nosotros como para vosotros, y yo he estado en vuestro lado y en el mío, y sé que en ambos se puede pasar bien, así que: ¡Feliz día de la Amistad!