20 enero, 2016

Versos que hablaban de ti

No sé por qué esta vez tenía que hacerlo
Quizá te debía algo, por tantas cosas
Fue tal día como hoy, cantaba la Amaia

Quizá te debía un post de verdad, con corazón
Un post salido del alma, de lo más profundo
Quizá te lo debía y ni con esto pagarte podría

Serían miles de días que contar y ya paré
La cuenta se quedó perdida en la memoria
Cuenta que ahora son sólo ocho dedos de la mano

Son tantas cosas, que no me caben en el pecho
Son tan pocos dedos en la mano para contar
Son tantos y tengo tan poco tiempo que casi lloro

Sería difícil decirlo todo sin emocionarse
Serían tan fácil dejarse llevar por la emoción
Sería un suspiro inigualable al recordarlo

Tanto que contar y no sé por dónde empezar
Tanto que decir sin que decirlo diga nada
Tanto que nuestro lenguaje no puede expresar

Venga ya, me digo, suéltalo, lo debes ya, paga
No puedes evitarlo, lo necesitas, a qué esperas
Dilo, habla, cuenta, esboza, exhala, grita...

Y no, no puedo más que balbucear
No me permito más que cerrar los ojos
Y pensar en todo lo que nos hemos dado

Sé que nos queda tanto, sé que nos queda tan poco
Milagro es cada día y por eso hay que dar gracias
Sé que lo sabemos, que lo sabes y que lo sé

Por eso hay que vivir cada día
Apretar el momento y mirarle a los ojos
Eres mío, te disfruto, te atesoro, fijo tu recuerdo

Gracias por tanto, y por eso ahora recuerdo
Tantos versos que en mi cabeza fui recitando
Preciosos versos que hablaban de ti

Versos antiguos y versos que ahora me fluyen
Contigo en mi memoria a sólo unos metros
Versos que escribí, que escribo y que escribiré

Podría ahora recitar los versos más rojos
Esta noche, si tuviera un simple boli Bic
Podrían ser azules si viviéramos en Júzcar

Rojos los versos salidos de ese corazón
Corazón que bombea sangre, roja de fuego
Corazón agradecido, pasional, humeante

Podrían ser azules, de sangre noble
Pero no importa el linaje cuando se ama
Podrían ser azules, pero prefiero los rojos

Versos que te dediqué entonces
Versos que te dedico ahora
Versos que no dije y que murieron

Versos que vivirán por siempre
Mientras yo te siga amando, tu no morirás
Dijo aquel, y sé que hablaba de ti

Versos que sellaron un compromiso eterno
Hace exactamente 8 largos y felices años
Y por eso te digo amor, ¡Felicidades por tanto!

No hay comentarios: