27 agosto, 2015

Mis mejores entradas (y 31)

--Post preferido del 751 al 775 (21-Abr-15 a 27-Ago-15)--

Redejetas Granada, Volumen 1

-Este post iba sobre... una actividad cultural de actuaciones en azoteas, que tuvo lugar hace meses en Granada, y a la que asistí con la idea de hacer una reseña en caso de que me gustara, cosa que así fue.

-La motivación para escribirlo fue... que prometí a los organizadores que lo haría en caso de que me gustara, y así fue. En cualquier caso aunque no me eché una cámara de fotos en condiciones, sabía que con el móvil sería más que suficiente para un blog. Aparte, la motivación en estos casos es siempre la divulgación de este tipo de eventos, que dinamizan bastante bien la agenda cultural de una ciudad, sobre todo al ser cosas nuevas.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no hubo, pero sí tuvo cierta repercusión en Twitter a través de los canales de la organización y algún comentario recibido.

-Me he decidido por él, porque... fue un trabajo periodístico que me encantó realizar, además de ir publicando en vivo imágenes en Twitter, que luego me sirvieron para la reseña realizada horas después. Siempre este tipo de artículos más trabajados suelen ser los que a uno le dan más satisfacción, por eso lo incluyo aquí.

No hay comentarios: