11 marzo, 2015

Y las siguen discriminando sus defensores

Llevo ya varios años comentando lo mismo: la igualdad entre hombres y mujeres está cerca de ser un hecho en la mayoría de instituciones y lugares de España, de Europa, y para nada en muchos otros lugares del mundo. Es muy difícil encontrar algo discriminatorio hacia la mujer hoy en día en nuestro primer mundo, todo lo contrario, si día a día vamos tomando nota, la discriminación en muchos casos en contra de los hombres se hace patente en muchos lugares, esgrimiendo una supuesta paridad, igualdad entre sexos y similares gérmenes de más discriminación.

Creía yo, iluso de mí que todo eso estaba superado, que tras más de 20 años con la cantinela de que las mujeres cobran un 25% menos por el mismo trabajo (cosa que se sigue repitiendo en nuestros medios repitiendo como papagayos un estudio de hace décadas, hecho en una sociedad que ya no es la actual), ahora todo había cambiado, y que no había que volver a reparar en ello, cuando entro a mi centro de trabajo y me encuentro decenas de carteles que rezan "Día de la Mujer, 8 de marzo"... y luego andando por los departamentos veo que todas las mujeres tienen una flor en sus mesas... ¿¿??

Sí, a las mujeres, seres inferiores a los que hay que beneficiar y discriminar positivamente porque por ellas no pueden llegar a lo mismo que los hombres, débiles ellas, y carne de minoría oprimida, mujeres indefensas, más apocadas y de menor importancia que los chicos para la empresa, les habían regalado una flor, una flor para celebrar su día, el día de la minoría oprimida...



Mientras a las mujeres se les siga haciendo este tipo de regalos sólo por ser mujer, mientras se celebre su día como el de una simple minoría, como si los "normales" fuesen los hombres y las mujeres fuesen algo que fomentar, seres distintos que no pueden llegar a tanto, por su extrañeza, rareza y singularidad que no les permite desarrollarse como cualquier otro ser humano, algo seguirá mal en nuestra sociedad.

Y más aún, lo triste es que esto en mi empresa no se ha hecho otros años, y sólo es producto de alguna de esas tristes subvenciones que dan por la Igualdad, la mal llamada Igualdad, que no hace sino discriminar aún más a las mujeres y fomentar su diferencia, su clara inferioridad, que hace que haya que primarlas, que becarlas y que beneficiarlas para que puedan conseguir lo mismo que nosotros. Insisto, me niego a ello, porque sé que con todas las diferencias que tenemos hombres y mujeres, en lo esencial, perfectamente podemos hacer y en general, lo mismo, sin tener que llevarlas de la mano.

A ver, si es que es fácil imaginarlo y ponernos en su lugar. Pensemos que somos andaluces, una minoría más. ¿Qué pensaríais si en el telediario todos los años se dijese: "los andaluces cobran un 20% menos que el resto de españoles por el mismo trabajo"?, ojo, que es verdad, porque en general los andaluces tienen trabajos de menos sueldo que los de otros lugares, producto del tipo de trabajo que aquí hacemos, más agrario y rural, y no pasa nada, pero no es por el mismo trabajo, es sólo que la media de nuestros sueldos es menor que la media de otros. Qué pensaríais si por ser andaluces pudierais entrar gratis a las discotecas mientras otros pagan, si la gente os dejara pasar antes al llegar a una puerta, si se os diera un trabajo en caso de iguales méritos que el de alguien de otra comunidad española, si siempre se estuviera hablando de medidas igualitarias para que los andaluces puedan integrarse... No sé, pensadlo bien de verdad, en serio, empatizando, ¿aguantaríais como andaluces algo así, que os traten como a gente inferior, que os traten como a una minoría pobre y oprimida que por sí misma no puede y necesita que se les beneficie?

Yo, como andaluz me niego, y Yo, como hombre me niego a que se trate así a mis mujeres, y en general, a todas las mujeres, por mucho que los supuestos defensores de la Igualdad se sigan equivocando con medidas que en su locura alienada creen positivas, me niego a seguir creyendo que las mujeres valen menos que los hombres por mucho que la mayoría de feministas os empeñéis, no, las mujeres podéis hacer en general lo mismo que nosotros, y mientras se siga celebrando este día y muchos otros, no habrá igualdad...

1 comentario:

Eseautomatix dijo...

Lleva Vd. bastante razón en lo que está comentando, pero desgraciadamente todos sus razonamientos chocan con alguno de los extremismos yihadistas con los que nadie en sus cabales podría atreverse a discutir. Con la edad irá Vd. descubriendo que hay cosas y temas que es mejor no tocar...