22 noviembre, 2014

Mis mejores entradas (y 28)

--Post preferido del 676 al 700 (10-Mar-14 a 10-Jul-14)--

Las 60 mejores deportistas españolas de la historia

-Este post iba sobre... lo que su propio nombre indica, una lista de las mejores deportistas mujeres de la historia en España, intentando ordenarlas lo mejor posible

-La motivación para escribirlo fue... que ya había hecho uno sobre los hombres, y que aunque en el deporte ambos sexos estén separados y normalmente salvo en el tenis ellas cobren menos por sus victorias, también sus éxitos nos alegran y nos hace saber que detrás hay un gran esfuerzo. Además, justo estos últimos años las mujeres deportistas están empezando a despertar en nuestro país, consiguiendo ya la mayoría de nuestros éxitos, sobre todo debido a que hay menos competencia, al no haber ayudas a mujeres deportistas en tantos países.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... nada, sólo hubo alguna corrección de errata, pero sí que me reafirmó en que es un tema también de interés para muchos.

-Me he decidido por él, porque... ellas se lo merecen, y porque es un tipo de artículo que no a muchos se les ocurriría, así que de ese modo le doy más importancia por ejemplo que al de los hombres.

No hay comentarios: