01 junio, 2014

Sucesos paranormales que vive uno: luces naranjas en el cielo

Como todos sabemos no estamos solos en el Universo, los fantasmas sí existen (ojalá) y la homeopatía es una Ciencia... bien, tras esta entradilla tan extraña, hoy les voy a hablar de un caso o suceso paranormal que me ocurrió el pasado viernes 23 de mayo conduciendo por la Circunvalación de Granada, quizá relacionado con el fenómeno OVNI.

A mitad de camino, dirección Jaén, vimos a la izquierda en el cielo como si la Osa Mayor en vez de brillar titilante como un grupo de estrellas, brillara naranja como una llama, en cada una de sus estrellas principales que marcan la constelación. Claramente, las estrellas que forman el famoso "carro" estaban ardiendo (bueno, eso cualquiera en Primaria ya lo sabe, pero desde la Tierra no deberíamos ver la llama...).

Conforme nos acercábamos las estrellas comenzaron a moverse y cambiaron su formación, hasta crear una figura de letra M, con 5 puntos llameantes que ahora estaban justo encima de la carretera.

Lógicamente nos asustamos un poco. En ese momento yo miré hacia la derecha, ya encima de la capital granadina, y había otras 3 ó 4 luces naranjas llameantes que también se movían. En total eran unos 10 puntos naranjas extraños, llameantes.

Para haceros una idea de lo que vimos, he encontrado este vídeo en internet que nos muestra unas luces naranjas iguales a las que nosotros vimos, allá por la cercana Phoenix:


Total, que queda totalmente confirmado que los OVNI existen, esta prueba es irrefutable y mañana saldrá en las noticias... No, no tanto, pero sí es verdad que no tenemos claro qué suceso ocurrió esa noche, si eran bengalas, si eran drones (las llamaradas son lo que más confunde), si eran satélites espía, o si eran incluso una falsa ilusión provocada por el tinto y la cerveza ingeridos durante la fiesta del 5º aniversario del gimnasio We a la que habíamos acudido el pasado viernes.

Las autoridades, sanitarias o no, nos lo dirán, o quizá el señor Iker Jiménez, eminencia en el tema. A lo mejor el haber acudido hace un par de semanas a una presentación del libro de Javier Serra nos haya predispuesto, quién sabe.

La verdad es que hay muchos más blogs sobre el tema de las luces naranjas en el cielo, os animo a echar un vistazo:

http://avistamientosovnis.blogspot.com.es/2009/06/fotos-ovnis-luces-naranjas-inglaterra.html

http://lucesnaranjasenelcielo.blogspot.com.es/2009/07/has-visto-las-luces-naranjas.html

http://youtubelomasvisto.blogspot.com.es/2008/05/ufo-en-el-cielo-16-de-mayo-luces-en-el.html


En fin, ¡siempre quise poder ver algo paranormal!, y aquí lo tenemos. Por favor, ruego que si alguien tiene la solución, la comunique por aquí, nosotros ya hablamos con la NASA para decirles que estén tranquilos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Málaga esta noche he visto sobre el mar a la altura de Pedregalejo y el Palo dos luces naranjas de forma paralela una mas alta que otra guardando perfectamente. El avistamiento habrá durado un minuto no mas luego desaparecieron.