06 junio, 2014

Mis mejores entradas (y 27)

--Post preferido del 651 al 675 (05-Feb-14 a 05-Mar-14)--

Asesinos que fueron: ETA

-Este post iba sobre... los larguísimos años de la banda terrorista ETA en España, y cómo lo ha vivido mi generación, los que ahora rondamos los 30.

-La motivación para escribirlo fue... que tenía el recuerdo aún bastante fresco, y que poco a poco aparecen noticias que hablan de retirada de la banda, de cese de actividad, de entrega de las armas... Y que ojalá la ilusión del final sea al final verdad. Para ello, mejor conocer la historia para intentar que no se repita.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no hubo.

-Me he decidido por él, porque... es uno de los posts que más trabajo me llevó durante ese largo mes de los 28 días, 28 post... Es el más largo y el que más tiempo estuve preparando, ya que tenía que hacer memoria e ir redactándolo de forma adecuada. Y en general, es una buena historia sobre todos estos años.

No hay comentarios: