23 diciembre, 2013

Mis mejores entradas (y 25)

Continúo con la revisión de mis mejores posts.
--Post preferido del 601 al 625 (24-Jul-13 a 04-Nov-13)--

Ruta en bici: Granada-Pinos Genil-Embalse de Canales

-Este post iba sobre... una ruta en bicicleta, incluyendo explicación de los lugares por los que pasé y fotografías de los mismos. La ruta es cercana a Granada y no llega a los 40 kilómetros.

-La motivación para escribirlo fue... la belleza del lugar y de este tipo de rutas, que lógicamente muchos otros habrán compartido ya, pero cuya visión propia me había gustado presentar también.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no hubo, aunque este post es más informativo que otra cosa, por lo que tampoco generaría debate.

-Me he decidido por él, porque... es un post sobre la naturaleza, bonito en cierto modo y que habla de salud y de cosas positivas, en una época gris en la que estoy y estamos. Es cierto que podía haberme decidido por otros, pero este me costó unos cuantos kilómetros y una cuesta de sufrimiento, además de estar parando cada poco a fotografiar, así que aunque sea por el trabajo, merece la pena incluirlo como mi post preferido de esta tacada.

No hay comentarios: