30 noviembre, 2012

Mis mejores entradas (y 22)

Continúo con la revisión de mis mejores posts, ahora dejándola parada por unos años hasta volver a tener material.

--Post preferido del 526 al 550 (06-Ago-12 a 24-Nov-12)--

Complot contra el medallero español y otras revisiones a los Juegos Olímpicos

-Este post iba sobre... un repaso a los Juegos Olímpicos de Londres, y algunas de las polémicas que alrededor de ellos y sobre todo de la actuación española se desarrollaron durante este verano de 2012.

-La motivación para escribirlo fue... simplemente para cerrar el círculo de posts referidos a este acontecimiento, y también para dejar claras algunas ideas, y opiniones personales sobre temas de los que se habló en el momento y otros en los que nadie reparó.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no hubo, por lo que me gustaría que hubiera, jeje, pero bueno, esperaremos a ver si se puede entablar un bonito debate con alguien.

-Me he decidido por él, porque... no encontré otro mejor en la época. Había otros parecidos, con gran labor de investigación como el de los 10 mejores ciclistas españoles, la gasolina, la meteorología del Maldonado o la bella palabra bizarro, pero este se asemeja más a aquella columna en un diario deportivo que en algún momento tuve y que de esta forma de algún modo podría mantener.

No hay comentarios: