08 abril, 2012

6 años ya, y sin parar una semana

Como ya hice cuando cumplió 1 año, 2 años, 3 años, 4 años y 5 años,  esta vez felicito de nuevo el cumpleaños a esta bitácora, llamada "Los Mensajes de mi Botella", que tan pocos quebraderos de cabeza me ha dado, que ha salido así, sola, dejando fluir las ideas sin complicarlas, sin buscar alardes ni arabescos. Sólo soltando al mar cosas que quería que estuvieran en él para que la persona más o menos adecuada las recoja. Sólo soltando al mar a veces cosas simples, irónicas, pero que forman parte de un todo.



Este año, es el sexto ya, y quizá también es una forma de ver pasar los años, como lanzando cartas de una baraja, de fijarme en entradas de 2008 que creía más cercanas en el tiempo, pero que tienen ya bastante antigüedad, y de leer posts de 2006, que parecen venir de época prehistórica.

En todo caso, esta vez no diré mucho más, pero os recordaré lo que no quiero que olvidéis, que quizá es el gran lema de todos estos "cumpleaños", y que es algo que todos deberíamos tener presente y apuntado para que no se nos olvidase ni un día: si tenéis algo que decir, algo que contar, algo que expresar, decirlo, contadlo, expresadlo, porque si no lo hacéis vosotros, quizá nunca nadie lo hará, y se pierde...

No hay comentarios: