20 marzo, 2012

La luz del atardecer, primer y último programa

Hubo un tiempo en que tuve un programa de radio, sí, sólo fue un día, un capítulo, y se acabó, pero para qué está internet si no es para que no se pierda...

El programa se llamaba "La luz del atardecer", y este único capítulo que grabamos casi de corrido, estaba dedicado al otoño (viene muy a cuento ahora que llega la primavera...). Ha llovido bastante desde entonces, qué jóvenes e inexpertos éramos hace un lustro, y por suerte lo seguimos siendo.

Aquí lo tenéis, y no es nada que sea gracioso, artístico o interesante, por lo que no recomiendo especialmente su escucha (como la web blip.tv donde alojé mis primeros podcasts ha dado la patada a los podcasts de audio, he tenido que subirlo a ivoox):



Enlace: "La luz del atardecer (Capítulo 1- El Otoño)"

PC: El programa contó con la participación especial de Juan Ramón y Anais, a los que agradezco su presencia desde aquí

3 comentarios:

Carles Valls dijo...

¿Por qué no escribir un libro de tu blog? ¡Y gratis! Ahora en Printcolor te regalan tu primer libro gratis, con papel novela, portada a color. Vale la pena!

Te paso un enlace de mi blog:
http://www.tengomilibro.blogspot.com

Utopazzo dijo...

Bueno Javi, no lo haces mal. Escuché el programa y oese a que dices que no es interesante, yo no lo afirmaría así. Me gustó el acento de la francesa Anais.
Al menos, ya tienes algo grato para el recuerdo y tu paso por ese programa de radio. Ya nos contarás (si es de recibo) cómo comenzó todo , y acabó en el mismo día este programa.

Yo estuve por algo más de cuatro años trabajando en la televisión local (Canal 23), y me lo pasé en grande... así a grandes rasgos. Aunque yo no presentaba ningún programa, era bastantes veces protagonista de los mismo por mis meteduras de pata...¡Jeje..!

¡Un abrazo, locutor!

Javi dijo...

Gracias Utopazzo, como siempre eres un crítico "bueno" o amigo, que siempre viene bien :). Y si más o menos lo has escuchado, de nuevo mi agradecimiento, y mérito tienes, jeje.

Bueno, esto sólo fue una prueba que no llegó a emitirse en ningún lado, bueno, ya sí, ya está emitido nada menos que en Internet, y de eso se trataba.

Lo de que sea interesante o no, pues algo de interés sí le veo, aunque la entrevista se me hace larga, lo malo es que al hacerlo de una vez y al tener pocos medios técnicos, queda demasiado "aficionado".

Tus vídeos sí que son más profesionales, ¡otro abrazo!