05 octubre, 2011

Mis mejores entradas (y 11)

Continuando la serie de mis 20 posts preferidos que retomé tras casi 3 años este año (es lo que tiene, que si haces una serie histórica de los mejores posts, cuando llegas al final, tienes que esperar un tiempo a tener más material para continuarla. Aquí va el siguiente.

--Post preferido del 251 al 275 (12-Abr-09 a 20-Jul-09)--
Las 7 maravillas de Porcuna

-Este post iba sobre... 7 de las maravillas de Porcuna (Jaén)
-La motivación para escribirlo fue... que tras hacer las 7 maravillas del mundo y las de la provincia de Jaén, se me ocurrió que también mi pueblo podía tenerlas e investigué un poco sobre ello.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... poco, ya que no hubo comentarios.
-Me he decidido por él, porque... es otro de esos homenajes a un gran lugar, que puede ser tan digno como el propio mundo de hacer algo sobre sus maravillas. Y en todo caso, porque ese lugar es mío, así que se trata de un "hablar de mi libro".

No hay comentarios: