13 abril, 2010

Más de discotecas discriminatorias en Granada

Este post ya es más de archivo que otra cosa, como fotolog de la vergüenza. Algún día les mandaré todos estos post de está bitácora a la Ministra de Igualdad, doña Bibiana Aído, que en ese momento palidecerá, enmudecerá, dimitirá y no sabrá qué responder, evitando el tema luego con ese enorme rostro que tiene, para finalmente volver a mostrar que su Ministerio es más de Desigualdad que de otra cosa, y que en su política, los hombres, el 50% de la población española, no pintamos nada.

Esta vez pongo 2, la primera es en la discoteca 'Roca de Jade' de Granada, las chicas no pagan, los chicos pagan 6 Euros. Más claro el agua...


"Entrada Gratis para Chicas, Chicos 6€ con ConsumiSión"


La segunda es parecida, sólo que en este caso es de un pub latino llamado 'Habana'. Lo pone en inglés, supongo que será para los ingleses. Las primeras 25 chicas tendrán un cóctel gratis. Luego también pone algo de "Ladies free access", así que ellas entran gratis también.

"Firts 25 ladies will receive a special cocktail". "Ladies Free access!"

Nuevamente insisto: estas discotecas violan claramente la Constitución Española con la connivencia de Bibiana Aído. Es un reclamo, Bibiana Aído les dice a los granadinos: "las chicas, puros floreros, estarán dentro. ¡Ánimo chicos, están ahí dentro para vosotros, para que hagáis con ellas lo que queráis: embarazos, enfermedades de transmisión sexual, novios con cornamenta, maltrato, etc..."

No hay comentarios: