28 noviembre, 2008

Mis mejores entradas (y 8)

Continuando la serie de mis 10 posts preferidos que empecé en junio, aquí va el siguiente.

--Post preferido del 175 al 200 (28-May-08 a 07-Sep-08)--
¿Dónde estabas cuando...?

-Este post iba sobre... aquellas ocasiones en las que nos enteramos de algo que nos marca para siempre, como la desaparición de una persona querida o admirada, cuyo momento no olvidamos.
-La motivación para escribirlo fue... tampoco está claro, pero bueno, es un motivo siempre de actualidad, como cuando me enteré que murió Paul Newman, un día lluvioso de septiembre.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... en nada, pero sirve para darse cuenta de que a todo el mundo le pasa, y a cada uno le marca algo distinto, y a veces incluso igual.
-Me he decidido por él, porque... es bonito, es el recuerdo, es lo que somos, lo que nos hace humanos. Y porque es el último de esta serie de 8, que no es que sean los mejores, simplemente es una selección, y me gustaba que el último fuese de esos de "Mirando la vida".

No hay comentarios: