28 octubre, 2008

Mis mejores entradas (y 7)

Continuando la serie de mis 10 posts preferidos que empecé en junio, aquí va el siguiente.

--Post preferido del 151 al 175 (20-Feb-08 a 24-May-08)--
Ponte en su lugar

-Este post iba sobre... las opiniones que todos tenemos sobre muchas cosas que no hemos vivido. Hasta que algo no nos pasa, no sabemos realmente lo que pensamos sobre ello.
-La motivación para escribirlo fue... simplemente lo que todos los días vemos gente que opina alegremente sobre muchos asuntos. Gente que se etiqueta como de izquierdas o de derechas y que por tanto ya opina de cierto modo sobre la eutanasia, las multas, el aborto, la pena de muerte, etc. Si esa gente viviera ciertas situaciones en su vida, probablemente cambiaría de opinión.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... Me reafirma al menos en que la gente es capaz de reflexionar y ponerse en parte, en el lugar de los demás.
-Me he decidido por él, porque... tampoco había nada mejor en los posts de esas fechas, y porque realmente me asusta mucho escuchar a la gente defender el derecho que tiene a opinar sobre algo que creen impepinable, cuando ni siquiera son capaces de ponerse en el lugar de los que están en el lado contrario.

No hay comentarios: