18 abril, 2008

Si se archivara todo lo que dicen...

Si archiváramos todas las patrañas que los líderes políticos dicen en los mítines antes de las elecciones y se las pusiéramos a cada uno 4 años después en la siguiente campaña, ¿automáticamente se irían a vivir a las Islas Feroe... palidecerían, enrojecerían, se pondrían verdes, morados, azules...?

Pues no, todos sabemos que no, ni mucho menos. Los políticos son inmunes a esto. Son los mayores mentirosos que hay sobre la faz de la Tierra, y a la misma vez los más poderosos. Este vídeo es una pequeña muestra más, muy muy humilde (aunque ya había oído hablar de ello, lo vi ayer de nuevo en Vaguedades).

A la vista del siguiente vídeo, Zapatero es un mentiroso (los demás políticos también, pero es que a este señor, la democracia española le acaba de hacer presidente...). Nos ha mentido seguramente a todos, espero que responda sobre ello donde tenga que hacerlo. Lo que más gracia me hace es que su excusa oficial para mentir es que "trasvasar agua del Ebro a otro lado, no es trasvasar"... su excusa y la de su incompetente ministra...

[La mentira está a partir de los 50 segundos]


PC: Si pongo este vídeo, que ya he visto en otros blogs, es para dar más eco al asunto, que para eso está este medio de comunicación, y la causa lo merece, aunque el ejemplo concreto no tenga realmente mucha trascendencia. Hoy mismo es cuando se ha aprobado el trasvase oficialmente.

1 comentario:

tresky dijo...

manda coj - - - -
en fin