24 enero, 2008

Confirmado, son todos unos especuladores

Después de que hace 2 días, todo era el fin del mundo, el acabóse, el cata-crack y lo peor del mundo, hoy la noticia es que:

"El Ibex-35 registra la tercera mayor subida de su historia al cerrar con un 6,95%"

¡Lo sabía!, lo dije, grrr, qué rabia, es para cogerlos a todos y meterlos en una bolsa y dejarlos ahí dentro metidos. Como dije anteayer: "gentuza, que cierto día, cuando las bolsas estén con pérdidas del 15%, empezarán a recomprar lo que vendieron, y ¡santas pascuas!, ganarán una millonada a costa del resto de incautos, quizá en un par de días...". Dos días después, un grupo de miserables especuladores se ha hecho de oro.

Echando cuentas fáciles, si uno de estos "listos" vendió 1 millón de euros de acciones el lunes por la mañana, podía haber comprado el mismo número de acciones por 900.000 euros el miércoles por la mañana, ganando ya 100.000 euros. Pues bien, hoy por la tarde, esas acciones ya valen 963.000. Vamos, que en una operación que yo califico de semi-fraudulenta, hay bastante gente que se ha podido sacar un beneficio de ¡hasta un 15% en 3 días!

En fin, que no sé qué tipo de informaciones privilegiadas tenían estos iluminados, pero vamos, que era bastante fácil de prever lo que iba a ocurrir hoy. Incluso anticiparé de nuevo: un día, pronto, las bolsas volverán a bajar, y cuando a ellos les dé la gana, volverá a subir. Es todo un asco, la verdad. Que hagan lo que quieran, pero que recuerden que el pan y la leche que tomamos los que no somos unos "delincuentes" como ellos, valen el doble que hace 5 años... (cosa que los sueldos no). Menos mal que sus hijos se alimentan de caviar y trufas blancas, que esos no salen en el recuento del IPC, porque si no... En fin, ¡hasta otro crack!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sisi, es que es completamente surrealista todo esto, ahora le echan la culpa al pobre chico este frances de la societe generale, en fin, ver para creer, saludos