29 julio, 2007

Un anuncio cualquiera

Antonio Banderas dice algo parecido a:
"¿Cuánto es la raíz cuadrada de 629'35?... Los que necesiten más tiempo para contestar ya han contestado, este anuncio es para todos los demás..."

Sería curioso saber lo que han contestado los que necesitaban más tiempo... (a los que por cierto se discrimina por razón de: ¿inteligencia?, negándoles la posibilidad de seguir viendo el anuncio).

Típico anuncio para hombres ricos, maduros, triunfadores, vehementes... y lo mejor de todo es que nunca consigo acordarme de la marca que venden.

2 comentarios:

Migue dijo...

No era Viceroy? A mí es que la marca esa no se me olvida desde el anuncio añejo en el que un viejo quería "darse un homenaje" con Melanie Griffith (precisamente :D) XDDD

Javi dijo...

Jeje, supongo que sí, aunque ahora mismo no me apostaría nada contra alguien que dijese lo contrario...

Uy, no me acuerdo del anuncio de la Griffith, aunque será muy añejo entonces. Yo los de alrededor del 97 me los sé de memoria, porque nos los aprendíamos... xDD