01 junio, 2007

20 días sin entrar en la bitácora

Siguiendo el ejemplo de otros experimentos de otra gente como el de no ver ni leer ni escuchar ninguna noticia durante un mes para demostrar que se puede vivir sin ellas, y dándome cuenta de que algunos somos incluso adictos a ellas, he estado pensando en qué más adicciones podremos tener sin saberlo:

-Comer: Bueno, es una adicción, pero son demasiados años para dejarlo a estas alturas, y si se lo deja, uno se muere.
-Ducharse: No creo ser adicto a eso, y más bien debería aumentar la frecuencia en este tiempo caluroso que viene.
-Dormir: Sí, lo reconozco, esa es una adicción que no puedo evitar. De todas formas, si la dejara también moriría, así que no puedo.

Mmm, espera... tienen que ser cosas menos importantes, menos automatizadas:

-Mirar las noticias por internet: Podría ser, pero esto ya lo han hecho otros, así que no vale repetir.
-Revisar el correo electrónico: Podría estar bien, pero nunca se sabe de qué le pueden avisar a uno por ahí... así que no.
-Usar el móvil: Vale, sí, prácticamente ya no podemos vivir sin teléfono móvil, cuando hace 6 ó 7 años casi ninguno teníamos uno. El caso es que yo no lo uso demasiado: el mayor uso que le doy es mirar la hora, ya que no uso reloj (aunque antes de tener móvil tampoco lo usaba)...
-Mirar o actualizar esta bitácora: ¡Clavo! Ya está (di en el clavo, xD), sería un buen experimento. Tras más de un año publicando unos 2 'post' semanales aquí, lo he asimilado muy bien en mi modo de vida, de forma que ya es una tarea más. Casi todos los días miro la bitácora o la estadística por curiosidad. ¿Será una adicción? ¡Probemos!

Desde hoy y hasta el 21 de junio, no voy a entrar a esta bitácora ni a las estadísticas. Quién quiera puede seguir haciéndolo, pero no verá publicadas nuevas entradas. Si se me ocurre algo interesante que publicaría, lo dejaré guardado para cuando vuelva.

¡Volveré, besitos! :P (ya, ya sé que está mal sacarle la lengua a la gente, :P, ¡ooh, lo he vuelto a hacer!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la tuya haz lo que quieras, pero como no entres en la mía te mato, sé donde duermes (supongo que en el mismo sitio que los últimos 4 años, a menos que hayas cambiado de cuarto) así que deja comentarios por lo menos en la mía...

Anónimo dijo...

No me seas guarro y dúchate ostias!!!

Javi dijo...

Bueno, menos mal que sólo he recibido amenazas de muerte de Jesús, y un comentario limpio del bueno de neox... :P

Saludos también a doctor y a rodrigo, el portugués.