04 diciembre, 2006

Aún quedan muchas batallas...

Cuentan que una vez quise contar lo que pasó,
en el rincón sin nombre donde dormité, de número 229.

Cuentan que te amé, lo que aguanté,
que supliqué volverte a ver,
contando a todo el mundo
cómo iba a morir sin verte amor.

Otra puta vez me equivoqué
y no encontré como la otra vez la forma de decirte:
que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,

más disparos, más silencios
y más lágrimas de enero;

sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno;

que te sirvan estas líneas
pa que sepas que te quiero.

En esta situación sin nombre...

Cuentan que se fue, que no volvió al atardecer
y yo encontré la carta que no te envió, de título:
amarte es para siempre.

Otra puta vez tocó perder y no volver
como la otra vez que no supo decirte:
que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,
más disparos, más silencios
y más lágrimas de enero;
sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno;

que te sirvan estas líneas
pa que sepas que te quiero.


Pa que sepas que te quiero,
más disparos, más silencios,
que te sirvan estas líneas,
que por más lejos que estemos;
si el permiso será eterno
y más lágrimas de enero,
sin saber si volveremos,
más trincheras cavaremos.
En esta situación sin nombre....

---Soldado 229 (Antonio Orozco e Iván Ferreiro)---


...que te sirvan..., y me creas o no, habrá más líneas seguro...

6 comentarios:

tresky dijo...

yo ya estoy cansada de trincheras ..
hace tiempo enterré el hacha de guerra ..

de poco sirve, si el otro va con intenciones de morir o matar

Anónimo dijo...

Muy buena, si te vas a sumar a esto de poner canciones... la competencia va a ser dura, yo voy a intentar colgar una este fin de semana largo, pero por si no puedo bucadla, es: "No me dejes a solas" de Laura Granados. Buen puente.

Javi dijo...

No me gustan las trincheras, pero a veces está bien pelear por personas o cosas que queremos (y algunos ideales que sean justos).

A veces seguimos creyendo que el enemigo persiste, y ni lo miramos, orgullosos, cuando hace tiempo que se batió en retirada...

jesus: no quiero hacer la competencia a nadie, xD. Pongo una canción cuando lo que dice se parece mucho a algo que pienso en cierto momento... pero no lo hago habitualmente, la verdad.

Migue dijo...

Yo... Iván Ferreiro con Antonio Orozco... Es que sigo sin verlo xDDD Nosé XDDD

dreamer dijo...

¿A que no? Yo tampoco termino de encajarlo xDD
(No soy la unica que tira de creaciones ajenas ¿eh? ;P)

Javi dijo...

Sí, dreamer, pero yo pongo el nombre del autor, jeje (además incluso hay una categoría de creaciones ajenas, para que se sepa que las demás patochadas del blog sí son mías, xD)