28 agosto, 2006

Cartel en la estación Sur de Madrid



¿Qué mundo es este en el que las autoridades ponen carteles para decirnos que el resto de personas son malas y están intentando hacernos mal continuamente?

¿Es tan grave la situación? De grave es hasta cómica. Yo añadiría incluso algunas líneas más:

6- Si ve que una persona al lado suyo está tosiendo como si se estuviera ahogando y tiene la cara morada, no le ayude, porque seguro que está intentando distraerle para robarle la cartera.

7- Si alguien le dice que lleva la falda rajada y que se le ve la ropa interior, no le haga caso y dígale: "me gusta ir fresquita".

8- Si un anciano de 96 años se cae al suelo delante suya y se rompe la cadera, desconfíe, porque seguro que es una treta para distraerle.

Incluso esto, que parece para tontos:

9- Si ve que un rumano coge le coge la mochila y echa a correr, desconfíe, porque seguramente es una treta para robarle la mochila; y tenga cuidado, porque con la confusión puede que otro rumano le robe la cartera...

En fin, si lo dicen, habrá que tener cuidado. ¡NO DEN NI LOS BUENOS DÍAS, POR FAVOR!, el peligro acecha tras cualquier esquina.

PC (Por Cierto): ¿Debería el cartel avisar a la gente de que no se distraiga leyendo el cartel mismo?... ¿Es el cartel una artimaña más de los cacos?... Ahí lo dejo para la reflexión...

No hay comentarios: