03 julio, 2006

Se acabó, llegó el verano



Cuando uno acaba los exámenes y llega el verano, se supone que uno está contento, aliviado, deseando descansar y más animado que de costumbre. Pues bien, a mí resulta que no me apetece nada de eso y me apetece todo a la vez (es decir, ni idea de qué me pasa). Intentaré arreglarlo hablando con la gente, pero no sé si lo solucionará.

Me dijo hace unos días mi “mami” de Tenerife (un beso, Pilucha) que este año debe haber algún planeta “haciéndonos la puñeta”, porque para muchas personas ha sido complicado a muchos niveles. No sé si de verdad los planetas tienen tanta influencia sobre nosotros, pero al menos para mí está siendo un año muy muy inestable y extraño.

En fin, que ahora intentaba calmar mi… ¿ansiedad? (no sabría ni como definirlo), comiendo un montón de panchitos con chocolate blanco (jamás había comido para calmar algo, pero funciona un poco), y pensé en escribir por fin un “chungui-post” en condiciones, sin máscaras ni nada; pero bueno, nadie tiene por qué tragarse mis rollos.

Es posible que este estado pasajero se deba a la falta de presión, después de 1 mes de presión acumulada, aunque la verdad es que se puede deber a mil cosas (cada una pone su alfiler en nuestra alma, hasta que entre todos forman un “dolor”).

Por otro lado, he pensado si realmente mantener esto en internet merece la pena… si tengo algo más que decir, si tengo motivación para decirlo. De momento a lo mejor no tenga esa motivación, pero como aún tengo cosas guardadas, las iré poniendo; ahora, no me garantizo que cuando se me terminen tenga ganas de poner más. (Lo digo hoy, pero reconozco que con lo que yo casco, raro será que algún día no tenga nada que decir…)

Por una vez pondré una frase en plan: “¡qué culto soy!, que me sé frases de gente…”, como otros hacen. Se la escuché a una buena mujer: Maria Joao Pires (la más grande pianista del mundo), que a su vez la escuchó de alguien (seguro muy famoso…):

"No hago planes, porque no quiero estropear los planes que la vida tiene para mí".

Esperando que la vida me vaya declarando sus planes, hoy no quiero decir más nada. ¡¡FELIZ VERANO!! a todos.

No hay comentarios: